logo

Bienvenida

JESUISTAESCUDO2

Juan Carlos Álvarez Cámara

Hermano Mayor

Querida familia Jesuista:

Desde este medio de encuentro,  me dirijo a toda la  familia de los que formamos esta gran Cofradia, como también a todos/as los que visitáis esta página por cualquier motivo.

Es mi deseo, que sea este un puntual  lugar de encuentro e información para tod@s, de manera que a través de este medio, estrechemos nuestros lazos de Herman@s Cofrades y amig@s.

También  para mi es muy  importante, que opinéis y nos hagáis llegar vuestros proyectos e inquietudes de manera que la implicación  en la vida Cofrade de los herman@s sea fructífera y positiva.
Por mi parte, os prometo ser paciente y escucharos, dedicación absoluta y trabajo incansable de los miembros de mi Junta y mío personalmente, el tesoro mas grande de nuestra Cofradía es Nuestra Bendita y Milagrosa Imagen, a  Ella nos debemos y en Ella tenemos que tener nuestro punto de encuentro y hermandad.

Las magníficas instalaciones que poseemos, (fruto del trabajo, generosidad y entrega de TODOS NUESTROS ANTECESORES), tienen que cobrar vida, la Capilla estará durante todo el año preparada para celebrar Cultos y en lo que respecta a la Casa Hermandad, quiero que dispongáis de ella para celebrar actos culturales, talleres de trabajo, lugar de reuniones etc.

Pretendemos que nuestro museo se pueda visitar durante todo el año, invitaremos a escolares y a cualquier colectivo que quiera disfrutar y admirar nuestro importante patrimonio.
Por último, que  vuestra presencia en la vida Cofrade sea activa, en los Cultos, Cabildos, Comisiones etc, sin esta participación es imposible que nuestra Cofradía sea fructífera y  a su vez  importante en todos los sentidos.

Os invito a visitar a Nuestro Padre Jesús Nazareno al menos una vez a la semana, para rezarle y pedirle todas nuestra necesidades, que Él nos Bendiga a todos y nos ayude en nuestro quehacer diario.

Vuestro Hermano  Mayor

Juan Carlos Álvarez Cámara